Todavía se preguntan en Florencio Varela cómo fue que Defensa y Justicia no se apropió de los tres puntos ante Huracán en la apertura de la quinta fecha de la Superliga. En el Estadio Norberto Tomaghello, empataron 0-0.
Marcos Díaz fue la figura absoluta del elenco de Parque Patricios y la única explicación de la igualdad. El arquero respondió con excelencia cada vez que lo exigieron y, en la primera parte, le sacó de los pies una clara situación de gol a Gonzalo Castellani.
#TNTSports | La más clara de #DefensayJusticia la tuvo Castellani, pero Marcos Díaz achicó justo y evitó el gol ¡Mirá! pic.twitter.com/bhPxJ9yb8e
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) September 29, 2017
En el complemento la diferencia de rendimientos se acentuó y la ineficacia del Halcón se hizo presente: Luis Jeréz Silva y el Cuqui Márquez, en tres ocasiones, protagonizaron algunas de las acciones más claras. En todos los casos, la pelota se fue afuera.
#TNTSports | Otra vez lo tuvo Márquez, pero ¡la tiró por arriba! Solo le falta el gol a #DefensayJusticia, que domina el partido pic.twitter.com/3q2rxY4LBJ
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) September 29, 2017
A pesar de que el dominio fue absoluto, Defensa –que tuvo a Manuel Fernández como técnico interino tras la salida de Nelson Vivas en la semana, no pudo apropiarse de las tres unidades y prolongó su racha a tres partidos sin triunfos. El Globo de Gustavo Alfaro sufrió pero llegó a cuatro cotejos en continuado sin perder.
Estadio: Norberto Tomaghello
Árbitro: Hernán Mastrángelo
POSICIONES
PROMEDIOS