Atlanta se clasificó a la próxima instancia de la Copa Argentina luego de vencer a Pacífico de Mendoza por 3-1 en un encuentro cargado de particularidades. El duelo empezó ayer, pero debió ser postergado a los 24 minutos por falta de luz.
En el Estadio Ciudad de Caseros, el duelo continuó hoy con dos tiempos de 33 minutos, en medio de una incesante lluvia y con el influyente protagonismo del árbitro Mariano González.
El juez expulsó a tres futbolistas del combinado de General Alvear de Mendoza: el primero a los 11 minutos de esta segunda etapa del partido –Maximiliano Montivero por pegarle una patada a un rival en el piso–, luego en el entretiempo a dos jugadores más por protestar –Lucas Alferéz y Ariel Olguín–.
Para ese momento, el encuentro estaba 2-1 a favor del Bohemio por los goles de Braian Miranda y Adrián Martínez. Olguín había anotado la igualdad transitoria. Apenas se inició la segunda parte, Luciano Peinado en contra puso cifras definitivas.
Atlanta, que dejó en el camino a San Martín de San Juan previamente, chocará en octavos con Belgrano de Córdoba. Pacífico, por su lado, quedará en la historia del certamen por haber eliminado a Estudiantes de La Plata en la serie anterior.
LEA MÁS:
"Rifas y mil pollos a la parrilla: cómo financió Pacífico su sueño en la Copa Argentina"