Desde hace varios años, la Juventus domina la liga italiana y se transformó en el club más poderoso de su país. Por eso cuenta con figuras de renombre internacional y se da el gusto de pagarles cifras inmensas. Entre los tres que más cobran en la Serie A, figuran dos argentinos: Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.
El Pipita ya ocupaba ese lugar de privilegio desde la temporada pasada, en soledad. Ahora está acompañado por Leonardo Bonucci, el internacional italiano que fue transferido justamente desde la Juve al Milan. Cada uno se lleva por año una suma cercana a los 7,5 millones de euros.
Por su parte, el delantero cordobés aparece en el tercer lugar, embolsando aproximadamente 7 millones de euros por campaña. Y otros dos argentinos que sobresalen en Italia son Mauro Icardi, que gana 4,5 millones por año, y Lucas Biglia, que arregló 3,5 millones en el Milan.
Como no podía ser de otra forma, el entrenador con mejor sueldo es el de la Vecchia Signora: Massimiliano Allegri está aparejado con los futbolistas más acaudalados en esta temporada y ganará 7 millones de euros. Lo sigue el técnico del Inter, Luciano Spalletti, bastante más atrás, con 4 millones.
LEA MÁS:
Eliminatorias Rusia 2018: qué potencias están por quedarse afuera