Wanda Nara pasó a buscar a Mauro Icardi por el predio de Ezeiza con su lujosa camioneta

La modelo retiró a su marido del entrenamiento de la selección argentina

Guardar

La selección argentina regresó al país tras el empate 0-0 ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias Sudamericanas. Una vez finalizado el encuentro, la delegación volvió en un vuelo chárter y esta mañana ya se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza.

La práctica de este viernes fue liviana y solo incluyó ejercicios regenerativos para quienes jugaron ante los "Charrúas". Entre ellos estuvo Mauro Icardi, quien disputó los 90 minutos en el estadio Centenario.

Cuando el entrenamiento terminó, los futbolistas tuvieron la tarde libre y pudieron pasar el día con sus familias y amigos. Icardi se fue del predio junto a su esposa, la modelo Wanda Nara, quien lo pasó a buscar en una lujosa camioneta.

Wanda, quien también estuvo en la noche del viernes en Uruguay, fue la encargada de ir en busca del delantero del Inter. Como de costumbre, lo hizo en un costoso vehículo que llamó la atención de todos los presentes. Luego, cambiaron el mando y él fue el que manejó hasta su hogar.

Pero el tiempo en familia será corto ya que Icardi deberá reintegrarse a los entrenamientos el sábado por la mañana, de cara al partido que la Selección disputará el martes por la noche ante Venezuela en el estadio Monumental.

LEA MÁS:

Cómo le fue a Sampaoli con sus apuestas: pocos pasaron la media y el resto rozó el desaprobado

Nota interactiva: ¿cómo calificás el rendimiento de cada jugador de la Selección?

El look de Wanda Nara para el debut de Mauro Icardi con la Selección Argentina

Guardar