Para muestra basta un botón, reza un viejo refrán popular que bien podría aplicarse a la relación que comenzaron a construir Lionel Messi y Mauro Icardi en este nuevo proceso de la selección argentina a cargo de Jorge Sampaoli.
La Pulga conformará un nuevo tridente ofensivo acompañado por Paulo Dybala y el goleador del Inter, que en el pasado quedó envuelto en una polémica a raíz de su ausencia en el equipo nacional a pesar de su alto rendimiento en la liga italiana.
Icardi será titular por primera vez con la camiseta de Argentina mañana cuando se dispute el duelo de la 15ª fecha ante Uruguay en Montevideo. Será, también, la primera vez que juegue con el capitán del combinado nacional.
Ante esa incógnita sobre cómo será la relación entre los futbolistas ofensivos, una jugada en la práctica del equipo dio muestras de lo que podría llegar a verse en cancha mañana ante la Celeste.
Leo y Mauro llevaron a cabo una doble pared que no terminó en gol por centímetros. Para colmo, Sergio Romero casi le pega una trompada en el rostro al hombre del Barcelona.
Cabe destacar que si bien hay una diferencia de edad de seis años entre ambos, compartieron club hace unos años. Entre 2008 y 2009, el delantero llegó a las inferiores del club blaugrana, época en la que Lionel empezaba su camino rumbo a la idolatría.
LEA MÁS:
"El meme de la conversación entre Messi e Icardi que se hizo viral"