El entorno de Lucas Alario se lo imagina en el Bayer Leverkusen: "El tren pasa una sola vez"

El padre del futbolista advirtió que la oferta del fútbol alemán es tentadora. Además, Javier Pinola reconoció que el goleador encajaría a la perfección en la Bundesliga

Guardar
El padre de Lucas, Abel,
El padre de Lucas, Abel, reconoció que la propuesta del fútbol alemán es seductora

"La oferta me interesó". Lucas Alario no anduvo con vueltas y a menos de 24 horas de conocerse la propuesta que llegó desde el Bayer Leverkusen salió a plantear su posición ante los medios. El entorno del futbolista también dejó asentada su postura, alentando su salida de River.

En diálogo con el programa radial Closs Continental, el padre del futbolista hizo su análisis de la situación que atraviesa su hijo. "Me parece que está en una edad buena para irse, para aprovechar. El tren, dicen, pasa una vez. Si no te subís, te deja y no vuelve", señaló Abel Alario.

"No está nada para despreciar. Siempre y cuando se pongan de acuerdo River y Lucas. Tampoco hay que desesperarse. Sin dudas, que la oferta sea de Alemania tiene otra pinta. Esto conviene más", analizó el padre del goleador de 24 años recordando la oferta de China que llegó a comienzos de año.

“Es un jugador calcado para
“Es un jugador calcado para el fútbol alemán”, analizó Pinola

El familiar del futbolista no fue el único en brindar su opinión sobre el panorama. Javier Pinola también brindó su mirada, teniendo en cuenta que tuvo una experiencia de diez temporadas en el fútbol alemán y es ídolo del Nuremberg.

"No quisiera que que Lucas se vaya, pero creo que es un jugador calcado para el fútbol alemán. Por su altura, el buen cabezazo, la velocidad que tiene, es un 9 punta y movedizo. Es un poco el juego que venía mostrando el Leverkusen en los últimos años", explicó el defensor de 34 años que arribó al club de Núñez en el actual mercado de pases.

"Sé que le va a ir bien porque es un fútbol que a él le quedaría espectacular", advirtió el ex hombre de Rosario Central.

Lo cierto es que por ahora River se muestra inflexible ante la oferta de 16 millones de euros por una de sus máximas figuras. La institución avisó que sólo lo dejará ir por la cláusula de rescisión, que es de 24 millones de la moneda europea con impuestos incluidos.

Las entidades tendrán tiempo de negociar hasta el 31 de agosto, fecha de cierre del mercado de pases en Alemania.

LEA MÁS:

"Un equipo alemán hizo una suculenta oferta por Lucas Alario"

"Lucas Alario abrió la puerta para irse de River: La oferta de Alemania me interesa"

Guardar