Lionel Messi aprovechó un rato libre para reírse a través de las redes sociales junto a sus compañeros Luis Suárez y Gerard Piqué, y su ahora ex compinche de ataque, Neymar. El argentino publicó una imagen al lado del brasileño, que ya se marchó al Paris Saint Germain, y el uruguayo, para burlarse del defensor español.
Cuando solamente había rumores sobre la transferencia de Neymar al fútbol francés, Piqué había anunciado que no se marcharía del Barcelona. Sin embargo, el catalán más tarde explicó que ya había conocido la decisión de la nueva figura del PSG durante el casamiento de Messi.
El brasileño también dirigió algunas palabras sobre la foto que publicó Piqué en su momento. Y ahora también hizo lo mismo con la foto de Messi, con emoticones de caras riéndose. "Volvió", fue la frase empleada por la Pulga en su cuenta de Instagram. Parece ser que la amistad entre los sudamericanos trascenderá las fronteras en territorio europeo.
NEYMAR RESPONDIÓ CON UN TUIT
Se queda 😂🤙🏾@3gerardpique pic.twitter.com/JAQoMfSLGT
— Neymar Jr (@neymarjr) August 22, 2017
El brasileño se sumó a la ironía de Messi y publicó una imagen junto a Piqué que se viralizó en la red. "Se queda", fue el mensaje con sorna de la nueva figura del PSG. El reencuentro se produjo en la casa que el argentino tiene en Barcelona. Los futbolistas aprovecharon la jornada libre para reencontrarse.
LEA MÁS:
El informe que pone al descubierto cómo sufrió Messi la ausencia de Suárez y Neymar
Un jugador del Barcelona tuvo un heroico gesto tras el atentado en la ciudad