El nombre de Marco Asensio dominó las portadas de los medios de todos el mundo ayer a raíz de su descollante actuación contra el Barcelona en la final de la Supercopa de España. Se despachó con dos brillantes anotaciones que encaminaron al Real Madrid rumbo al título.
Meses atrás, había sufrido una ruptura amorosa luego de terminar la relación con la bella modelo española Marina Muntaner, una de las diosas que se hizo famosa gracias a sus estéticas fotos en Instagram.
La estudiante de 24 años había mantenido previamente una relación con el futbolista Ximo Navarro, quien actualmente se desempeña en Las Palmas. También fue candidata a Miss Baleares 2014 y actuó en el videoclip No voy a parar del cantante Fraag Malas.
Hace unos pocos meses atrás, Muntaner y Asensio terminaron su vínculo. Mientras ella crecía en popularidad dentro del mundo Instagram –tiene más de 40 mil seguidores–, él se ganaba un lugar en el tridente del Merengue y en la confianza de Zinedine Zidane.
El atacante de 21 años actualmente se encuentra soltero y gozando el mejor momento de su carrera en el club del que es hincha. Tras sus pasos por el Mallorca y el Espanyol, se afianza en el Real Madrid.
LEA MÁS: