Al término del partido amistoso que Boca le ganó a Banfield en Salta el futbolista Fernando Gago recibió un afectuoso beso de Isabel Macedo, actriz y esposa de Juan Manuel Urtubey, el gobernandor de la mencionada provincia, y la acción dio que hablar.
El cálido saludo de Macedo se debió a la relación de amistad que ella tiene con Gisela Dulko, esposa de Gago, nacida allá por inicios de 2013 cuando Pintita fichó como jugador de Vélez y coincidió en el plantel con Federico Insúa, entonces pareja de la actriz.
"Ella estaba saliendo con Insúa y Fernando jugaba también en Vélez… de ahí nos conocimos y la verdad es muy buena. De la nada, nos encontramos un día, muy buena onda. Nunca dejamos de hablar. Es súper divertida", contó por aquellos tiempos Dulko.
La amistad logró tal compromiso que Dulko y Gago eligieron a Macedo como madrina de Antonella, la segunda hija del matrimonio de la tenista y el futbolista, nacida en agosto de 2015. Y claro que el volante de Boca y su esposa estuvieron presentes en la boda de la actriz con el gobernador de Salta, en septiembre pasado.
Antonella tiene la mejor madrinadel mundo entero .No se necesitan miles de años para formar amistades q duren toda la vida.@belisamacedo T❤️
— Gisela Dulko (@gidulko) August 25, 2015
Con mis niñeras de lujo!! @belisamacedo @MarielSando Love you !!!💟 pic.twitter.com/R3kwJPsEwB
— Gisela Dulko (@gidulko) August 23, 2015
Ambas suelen compartir además sus vivencias en las redes sociales:
Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el