En el marco del clásico de la Ciudad de México Silvio Romero, delantero del América, quiso picar un penal ante Pumas y quedó en ridículo una vez que el arquero adivinó su intención y contuvo su disparo.
Sobre el final del primer tiempo del partido correspondiente a la tercera fecha de la liga mexicana, el delantero de 29 años se encargó de la ejecución desde los doce pasos con el resultado 1-1. La intención del argentino ex Lanús e Instituto fue adivinada por Alfredo Saldívar, que se reincorporó y se quedó con el remate.
La anécdota no termina ahí, ya que a los 80 minutos del encuentro, las Águilas tuvieron otro penal a su favor y fue el paraguayo Cecilio Domínguez quien se encargó de tomar revancha en nombre de su compañero. El mediocampista de 22 años pateó de la misma forma y le dio la victoria a su equipo por 2-1.
"Es un riesgo que uno corre, lamentablemente lo fallé, pedí disculpas a mis compañeros y cuerpo técnico; por suerte se ganó y va a ser solo un triste recuerdo", aseguró el Chino luego del partido.
Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por el apoyo que me brindan día a día !! Estoy feliz por el triunfo en el clásico!!! pic.twitter.com/gAmziCyyfi
— Silvio Romero (@ChinoRomeroOk) August 6, 2017
LEA MÁS