Un argentino hizo el ridículo al querer picar un penal en un clásico

El jugador, ex Lanús, tuvo en sus pies el triunfo de su equipo pero el arquero adivinó su intención

Guardar

En el marco del clásico de la Ciudad de México Silvio Romero, delantero del América, quiso picar un penal ante Pumas y quedó en ridículo una vez que el arquero adivinó su intención y contuvo su disparo.

Sobre el final del primer tiempo del partido correspondiente a la tercera fecha de la liga mexicana, el delantero de 29 años se encargó de la ejecución desde los doce pasos con el resultado 1-1. La intención del argentino ex Lanús e Instituto fue adivinada por Alfredo Saldívar, que se reincorporó y se quedó con el remate.

Getty Images
Getty Images

La anécdota no termina ahí, ya que a los 80 minutos del encuentro, las Águilas tuvieron otro penal a su favor y fue el paraguayo Cecilio Domínguez quien se encargó de tomar revancha en nombre de su compañero. El mediocampista de 22 años pateó de la misma forma y le dio la victoria a su equipo por 2-1.

"Es un riesgo que uno corre, lamentablemente lo fallé, pedí disculpas a mis compañeros y cuerpo técnico; por suerte se ganó y va a ser solo un triste recuerdo", aseguró el Chino luego del partido.

LEA MÁS

Guardar