Gino Peruzzi siente que su ciclo en Boca está terminado y quiere irse; así se lo planteó a Daniel Angelici en una reunión que tuvieron hoy. A partir de la salida del lateral, el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto ya piensa en su posible reemplazante.
En las últimas horas, creció el rumor de que el entrenador xeneize tendría cuatro nombres en carpeta para ocupar el puesto: Julio Buffarini, Leonel Di Plácido, Víctor Ayala y José Luis Gómez.
El ex San Lorenzo no tuvo mucha continuidad la pasada temporada en el San Pablo de Brasil a pesar de que estuvo en varias de convocatorias de Edgardo Bauza en la Selección. Este interés por parte del club de la ribera lo podría seducir en busca de acumular minutos de cara al Mundial de Rusia.
El pase de Di Plácido, de 23 años y con un gran año en Atlético Tucumán, pertenece a All Boys. La posibilidad de jugar en un club como Boca sería un gran salto en su carrera.
Por su parte, el paraguayo, actualmente en el Al-Nassr de Arabia Saudita, es un viejo conocido del técnico y ya había sonado en este mercado de pases para sumarse al cuadro azul y oro.
El joven de Lanús es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Su buen presente lo llevó a disputar los Juegos Olímpicos de Río y fue convocado por Jorge Sampaoli para los amistos frente a Brasil y Singapur.
El Mellizo deberá esperar que se haga efectiva la partida de Peruzzi para iniciar las negociaciones por alguno de estos. El defensor se sumará a las bajas de Rodrigo Bentancur (Juventus, Italia), Axel Werner (Atlético de Madrid, España), Fernando Tobio (Palmeiras, Brasil), Jonathan Silva (Sporting de Lisboa, Portugal) y Ricardo Centurión (Genoa, Italia).
LEA MÁS