"San Lorenzo es el tercer grande del fútbol argentino, no tengo ninguna duda. En los últimos años nos consolidamos en esa posición. Terminamos de consolidar nuestra grandeza en situaciones muy complejas", fue la frase que soltó Matías Lammens y despertó la ira en Avellaneda.
Boca y River son los dos equipos más populares y ganadores del país, pero el tercer escalón no tiene un dueño absoluto y el presidente del Ciclón reabrió el debate: ¿quién es el tercer grande del fútbol argentino?
Ricardo Bochini, uno de los máximos ídolos de Independiente, fue tajante y cruzó al mandatario del club de Boedo: "Él es una persona muy joven y que haya dicho eso quiere decir que no conoce la envergadura de Independiente. Ellos recién ganaron su primera Libertadores".
El ex futbolista conoce conoce muy bien el andar del Rojo en el plano internacional. Defendiendo la camiseta de la entidad de Avellaneda consiguió la Libertadores en 4 ocasiones e Independiente es el equipo que más veces ganó el torneo (siete oportunidades).
"No se puede ni comparar la cantidad de hinchas de un club y otro, no cabe dudas de que el Rojo es más grande", concluyó el Bocha en diálogo con Campanas del Infierno.
El tercer integrante dentro de esta disputa es Racing, entidad que aún no se expidió al respecto.
LEA MÁS:
Finalmente, Independiente contará con el refuerzo que tanto quería