Apenas unas pocas horas después de que el propio Ricardo Centurión confirmara su salida de Boca por las redes sociales con una polémica carta, un club de Argentina inició las negociaciones para contratarlo a préstamo para el próximo semestre.
Según le confirmaron a Infobae fuentes dirigenciales, Lanús ya comenzó las tratativas con el representante del mediocampista, Alejandro Mazzoni, para tenerlo cedido por los próximos seis meses.
El futbolista de 24 años viene de atravesar días agitados en el mercado de pases: se realizó la revisión médica en el Genoa de Italia, pero desistió de sumarse a último momento y retornó a Boca con un contrato asegurado. El ex Racing protagonizó un escándalo en una discoteca a horas de firmar su vínculo con el Xeneize y su llegada se cayó.
El Granate no perdió tiempo y estableció conversaciones. Por la tarde tendrán la primera reunión, aunque saben que dependen del jugador para presionar al San Pablo –dueño de una parte de su pase–.
En el pasado, había hecho una acción similar con Teófilo Gutiérrez, cuando optó por contratarlo luego de que se haya ido de Racing al sacar un arma en el vestuario del estadio de Independiente y amenazó a sus compañeros.
LEA MÁS:
"Finalmente Ricardo Centurión no continuará en Boca"
"En medio de su despedida, se formalizó una denuncia policial contra Centurión"