En medio de su despedida, se formalizó una denuncia policial contra Centurión

El ex futbolista de Boca participó de un altercado en una discoteca de Lomas de Zamora el último fin de semana

Guardar

Ricardo Centurión volvió de Italia con la idea de firmar su continuidad en Boca, pero en las últimas horas confirmó su despedida del club en las redes sociales. Enemistado con la dirigencia, tendrá que buscar un nuevo rumbo en su carrera y, al mismo tiempo, lidiar con una denuncia policial que cayó contra él tras un altercado que lo tuvo como protagonista el último fin de semana.

El futbolista de 24 años habría acudido a la discoteca Capítulo I, situada en Lanús. Se hallaba en la zona vip del boliche, cuando un hincha de Boca se acercó para pedirle una foto, pero fue rechazado de mala manera, según comentó el implicado Fabián Comande (32), quien realizó la denuncia policial.

El frente del boliche Capítulo I de Lanús
El frente del boliche Capítulo I de Lanús

"Estaba raro, muy sacado y violento", aseguró el presunto agredido, quien también declaró que un allegado a Centurión lo amenazó y le dio un golpe de puño para alejarlo de su alcance. Según la denuncia, el hecho transcurrió a las 6 de la mañana del domingo. Los guardias de seguridad de la disco los separaron para evitar más agresiones.

Comande relató que tanto Centurión como su amigo le decían que afuera lo iban a matar y que le hacían gestos de pegarle un tiro en una pierna. Luego de la trifulca, se retiró adentro de un patrullero.

Este episodio pudo haber sido la gota que rebalsó el vaso para los dirigentes y cuerpo técnico de Boca, que decidieron cortar definitivamente su vínculo con la institución.

LEA MÁS:

Todos los escándalos de Ricardo Centurión en Boca

Así está el mercado de pases de los cinco grandes

Guardar