Luego de que Ricardo Centurión confirmara que no firmará con Boca, su representante, Alejandro Mazzoni, criticó el manejo de la institución y acusó a Guillermo Barros Schelotto de no haber respaldado al jugador luego de llamarlo y pedirle que no firmara con Genoa de Italia.
"El cuerpo técnico de Boca sabe el jugador que es Ricardo y sus pros y las contras. El DT lo llamó para tirar atrás un contrato y que no firmara y ahora le soltó la mano", confesó el manager en diálogo con el canal TyC Sports.
El empresario cargó duramente contra el entrenador xeneize ya que no entiende el motivo por el que se dio de baja la operación. "El presidente ayer me manifestó que no querían respetar la oferta formal que habían hecho, que querían volver el tema para atrás. Es una locura. Guillermo es un ex jugador de futbol, no puede llamar a alguien de su riñón, decirle que no firme y después dejarlo afuera, me parece increíble. Lo de Angelici me parece más directo, siempre dijo que tenía dudas", declaró.
"Cuando estábamos en Italia, Guillermo llamó muchísimas veces pidiendo que no firmara, que lo quería en Boca", relató Mazzoni y completó: "Ayer Guillermo directamente no le contestó el teléfono, no le contestó los mensajes".
Además, Mazzoni contó que tenía planeado lo de Italia para alejar al joven de 24 años del país y de todo el revuelo mediático que se había ocasionado en su entorno. "Creí que personalmente le iba a venir bien ir a la Serie A en italia y demostrar que es un jugador de primera línea. Mi idea era alejarlo de acá y que construya una carrera en un lugar tranquilo. No lo hice porque le llenaron la cabeza a él para que no firmara", sostuvo.
"La responsabilidad más grande la tiene Angelici, que maneja el club, pero me llama la atención el proceder de Guillermo. Entre los jugadores manejan códigos que son de ellos. Me parece que acá hay un tema de códigos y le fallaron, que se equivocaron y no está bien", deslizó el representante, nuevamente resaltando el accionar del Mellizo.
Si bien Centurión había declarado en su momento que dejaría el fútbol sino renovaba con el club de la Ribera, Mazzoni asegura que la carrera del atacante continuará. "Me juntaré con Ricky y vamos a contenerlo, porque para él es un golpe durísimo. Para mí es un crack, de los jugadores que no hay. Lo más difícil, que es el comportamiento dentro de la cancha y los entrenamientos, lo tiene", cuminó.
LEA MÁS: