El Barcelona se encuentra realizando una gira de pretemporada por los Estados Unidos. Allí, el equipo que ahora dirige Ernesto Valverde realizará una intensa preparación y disputará una serie de amistosos de cara a un año en el que, otra vez, estará obligado a ganar todo lo que juegue.
Pero, más allá de las obligaciones profesionales, los futbolistas también aprovechan para pasear por las distintas ciudades que corren. En este caso, en Nueva York, Lionel Messi, Luis Suárez y Sergi Busquets salieron por un rato de la concentración para ir a comer afuera junto a sus respectivas familias.
Todos acompañados por sus respectivas esposas e hijos, fueron a una pizzería cuyos dueños son argentinos. Allí, disfrutaron de una comida que incluyó picada, pizzas y empanadas. El local compartió las imágenes de la estelar visita en sus redes sociales.
Antonela Roccuzzo estuvo junto a Messi y sus amigos en la salida del domingo. También fueron los pequeños hijos de la pareja, Thiago y Mateo.
El sábado, el Barcelona jugó su primer amistoso de la pretemporada ante la Juventus de Italia y se quedó con la victoria por 2-1. Su gira por los Estados Unidos se completará con un partido ante Manchester United (27 de julio) y el clásico ante Real Madrid (30 de julio).
LEA MÁS:
Así humilló Lionel Messi a Javier Mascherano: de tanto amagar lo dejó sentado en el césped
Lionel Messi y Luis Suárez convencieron a Neymar de quedarse en Barcelona