River tiene en la mira la Copa Libertadores, el gran objetivo para este semestre. La entidad millonaria se reforzó con Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco y se ilusiona con repetir la gesta lograda en 2015 de la mano de Marcelo Gallardo.
El Muñeco nuevamente optó por realizar la pretemporada en Orlando. Pero, a diferencia de la vez anterior, cambió el lugar para hospedarse: dejó de lado el Doubletree del Hilton para asentarse en el lujosos Omni Resort Orlando.
El predio se encuentra ubicado en la zona de Kissimmee, a unos 12.7 kilómetros de los parques de diversiones de Disney. El hotel posee 720 habitaciones y tres piscinas, las cuales se encuentran abiertas todo el año (una cuenta con un tobogán, otra con cabañas y una simula la figura de un río).
Uno de los factores que llevaron al club comandado por Rodolfo D'Onofrio a inclinarse por esta opción fue el centro de entrenamiento compuesto por ocho canchas de fútbol, que se encuentra a sólo 400 metros de las habitaciones.
El complejo, además, dispone de un campo de golf profesional de 36 hoyos, canchas de tenis, básquet y beach voley.
El plantel de River, que arribó a los Estados Unidos el pasado jueves, se hospedará en Orlando hasta el 1 de agosto, cuando retornará al país. Su primer compromiso oficial será el ocho del próximo mes, en el Monumental: recibirá a Guaraní por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida, disputada en Paraguay, se impuso por 2 a 0 gracias a los tantos de Ignacio Scocco y Marcelo Larrondo.
LEA MÁS:
La maniobra que teje River a espaldas de un "grande" para contratar un viejo anhelo de Gallardo
La lista de "borrados" de Gallardo: quiénes no van a la pretemporada con River