La vida de Jonathan Fabbro dio un rotundo vuelco en las últimas horas luego de confirmarse una denuncia en su contra por presunto abuso sexual a su ahijada de 11 años y de darse a conocer una serie de conversaciones con la menor.
Mientras esa delicada situación continúa su rumbo judicial, el mediocampista está a punto de cerrar su incorporación al Lobos BUAP de México para disputar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol azteca.
El futbolista argentino de 35 años, nacionalizado paraguayo, ya se encuentra en Puebla para firmar contrato con su nuevo club. Viene de ser parte de los Jaguares de Chiapas, que perdió la categoría y fue desafiliado por una deuda de la institución con el plantel.
En caso de cerrarse la operación, será la décima camiseta que vestirá Fabbro en su carrera y la tercera en México tras jugar en Dorados de Sinaloa antes de su paso por Jaguares.
En Argentina inició su trayectoria en Boca en la temporada 2002/03 y luego tuvo un breve paso por River entre el 2013 y el 2014. Su punto más alto se dio en el fútbol paraguayo, siendo parte de los títulos que conquistaron Guaraní y Cerro Porteño, además de haber sido citado a la selección de ese país.
LEA MÁS:
"Los chats entre Jonathan Fabbro y su ahijada de 11 años, a la que habría violado: Mandá fotos"