Boca volvió a ser noticia por una práctica violenta, aunque esta vez no hubo golpes de puño ni terminó en escándalo de casualidad. Sí, contó con una acción muy fuerte que pudo lesionar a una de las figuras del equipo campeón del fútbol argentino.
En un trabajo informal en espacios reducidos, dividido en cuatro equipos, Leonardo Jara fue a disputar una pelota con vehemencia y le pegó un patadón a Darío Benedetto. El delantero sintió el impacto, a la altura de su tobillo izquierdo, y durante varios segundos quedó tendido en el piso con muecas de dolor.
Las cámaras de TyC Sports tomaron el momento exacto en que el defensor arremete contra el Pipa, quien de milagro no terminó lesionado. Finalmente, Benedetto se puso de pie y continuó sin problemas con el entrenamiento que se desarrolló en el Complejo Pedro Pompilio.
LA PELEA ENTRE INSAURRALDE Y SILVA
No es la primera vez que ocurre una situación de este estilo en una práctica de Boca. Pocos meses atrás, un ensayo de fútbol terminó en escándalo cuando Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, que compartían equipo, se tomaron a golpes de puño.
LA PATADA DE PABLO PÉREZ AL JUVENIL TOMÁS FERNÁNDEZ
En tanto, Pablo Pérez también llegó a ser expulsado de una práctica por el entrenador Guillermo Barros Schelotto luego de una tremenda patada sobre el juvenil Tomás Fernández, quien venía realizando una excelente labor.
LEA MÁS:
Carlos Tevez habló de la posibilidad de volver a Boca y contó lo que le dice su entorno del regreso