Racing hizo ruido con la contratación de Egidio Arévalo Ríos, que le brindará una alternativa a Diego Cocca en la mitad de la cancha. El incansable uruguayo es uno de los refuerzos de la Academia en este mercado y ansía debutar cuanto antes. Pero previo a su debut, tuvo un cruce con un programa partidario en el que insinuaron que estaba excedido de peso.
"No vi que la gente dijera eso, los invito a que vengan a un entrenamiento y vean cómo estoy, no tengo ningún problema", retrucó el Cacha, al ser consultado por su condición física en el programa Identidad Racinguista (Radio Late), conducido por Flavio Azzaro.
El conductor quiso poner paños fríos al comentario del panelista Juan José Rodríguez, pero Arévalo Ríos se mostró enfadado con su pregunta e interrumpió la comunicación. "No es para un ida y vuelta y andar contestando porque yo no soy así", agregó.
La contextura del charrúa de 35 años que jugó en México, Brasil, Italia y Estados Unidos generó algo de polémica entre los hinchas, aunque es cierto que siempre compitió en alto nivel con la remera ajustada a su cuerpo.
"Si vamos a empezar así, vamos a estar mal", cortó la entrevista radial que duró apenas un minuto. Un temperamental dentro y fuera de la cancha.
LEA MÁS:
Ricardo Centurión se puede volver a Racing
Quién es el futbolista por el que se pelean Boca, River, Independiente y Racing