El equipo español que se convirtió en filial argentina con ex jugadores de Boca y River

Unión Deportiva Las Palmas contará con cuatro futbolistas criollos para que acompañen a su principal figura, Kevin Prince Boateng. El objetivo es clasificar a una competición internacional

Guardar
(@UDLP_Oficial)
(@UDLP_Oficial)

Las Islas Canarias se revolucionaron con el arribo de los jugadores argentinos que intentarán revolucionar al fútbol español en la próxima temporada. Tras una digna campaña en la Liga de las Estrellas, Unión Deportiva Las Palmas contará en su plantel con 4 jugadores criollos para buscar un objetivo más ambicioso que el de evitar el descenso.

Jonathan Calleri fue la incorporación más resonante. El ex Boca tuvo una interesante campaña en el West Ham de Inglaterra y su notable presente lo llevó al equipo que conduce Manolo Márquez.

El delantero surgido de All Boys conformará el frente de ataque con Sergio Araujo, el neuquino que pasó por el Barcelona B, Tigre y AEK de Atenas. Naturalmente, los colores de la entidad canaria rememoran los tiempos en el Xeneize.

Hernán Toledo será otro de los que se intente asociar con la principal figura del plantel: Kevin Prince Boateng. El ex Lanús tiene la experiencia de haber incursionado por el fútbol italiano con la camiseta de la Fiorentina, pero el proyecto deportivo de Las Palmas aparece como uno de los desafíos más importantes de su carrera. De consolidarse en el conjunto isleño sus posibilidades de una convocatoria a la Selección aumentarán considerablemente.

Finalmente, Leandro Chichizola será el encargado de defender el arco amarillo. Tras su paso por el Spezia Calcio, el joven surgido de River sueña con afianzarse en la Liga de las Estrellas para conformar el futuro de una institución que sueña con codearse con los gigantes del continente europeo.

LEA MÁS

La contundente respuesta de Dani Alves a Pep Guardiola tras su llegada al PSG

Los memes más divertidos de las redes por el particular look de Antoine Griezmann

Guardar