La agenda de Lionel Messi no se detiene. Luego de su boda y disfrutar de su luna de miel en el Caribe junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo, el futbolista viajó rumbo a Japón para ser uno de los protagonistas del acto de presentación de Rakuten como nuevo sponsor del Barcelona.
Durante una breve conferencia de prensa, el rosarino reconoció cuáles son los objetivos que se ha marcado para esta temporada. "Siempre cuando arrancamos la temporada los objetivos son claros estando en el Barça: intentar conseguir todo lo que jugamos y ojalá lo podamos hacer este año", sostuvo el '10', acompañado de Gerard Piqué, Arda Turan y Neymar.
"Personalmente estoy con muchas ganas de volver, de comenzar a trabajar y conocer al nuevo entrenador, la gente que vino con él y disfrutar un año más en el club", esbozó la Pulga, quien extendió su vínculo con la entidad catalana hasta 2021, con la posibilidad de prolongar el contrato hasta 2022.
Messi recalcó en la conferencia de prensa sus ganas de comenzar a trabajar bajo las órdenes de Ernesto Valverde: "Empezamos de cero todos otra vez. Con un nuevo entrenador del cual no conocemos su manera de trabajar pero sí sabemos que es un gran entrenador, por lo que hizo en los equipos que estuvo. Le fue muy bien en el Valencia y ahora en el Bilbao. Estoy con muchas ganas de arrancar, como lo hago cada año".
El primer objetivo para los catalanes será conquistar la Supercopa de España, donde enfrentarán al Real Madrid, vencedor de la Liga local. El 11 de agosto chocarán en el Camp Nou y la serie se definirá el 14 del mismos mes en el Santiago Bernabéu.
LEA MÁS:
Las mejores 30 fotos de la luna de miel de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
La particular historia de la primera camiseta que cambió Lionel Messi en las inferiores de Newell's