San Lorenzo dio un pase importante en la Libertadores al derrotar en Ecuador a Emelec, por la ida de los octavos de final. Pero Diego Aguirre sabe que precisa refuerzos para delinear un plantel que perdió jerarquía con la marcha de Néstor Ortigoza, entre otras caras. Y Marcelo Tinelli, quien no está abocado a sus labores dirigenciales en el club, envió un mensaje que despertó suspicacias: ¿Maximiliano Rodríguez llegará a Boedo?
A última hora del miércoles, el conductor televisivo publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram con la camiseta de Newell's con el dorsal de la Fiera y una dedicatoria personal. "Para Marcelo con todo mi cariño", dice junto a su firma.
Tinelli mantiene una muy buena relación con el rosarino de 36 años por su paso en la Selección y de hecho se cruzaron en el casamiento de Lionel Messi a fines del mes pasado. La situación contractual de Maxi en la Lepra no está resuelta y actualmente es jugador libre.
En las próximas horas, Rodríguez definirá su futuro profesional: no descartó continuar en Newell's, más allá de estar alejado de la dirigencia que preside Eduardo Bermúdez; tuvo sondeos de varios grandes de Argentina; y posee ofertas desde el exterior (Estados Unidos y México están dispuestos a llevarlo).
Durante este mercado volvieron a tentarlo River, Boca y Racing, aunque parece que también tuvo contactos desde el Ciclón. No es la primera vez que suena en San Lorenzo, ya que anteriormente también había sido pretendido por la actual dirigencia azulgrana.
LEA MÁS:
Liga Nacional de Básquet: San Lorenzo vapuleó a Regatas y quedó a un paso del bicampeoanto