Los peores papelones de los futbolistas en sus presentaciones

El vergonzoso momento que pasó Theo Hernández, flamante fichaje del Real Madrid, no es el primero

Guardar

Real Madrid invirtió 20 millones de euros en Theo Hernández, de buen andar en Alavés, pero cuyo pase pertenecía a Atlético Madrid, clásico rival. Varios fanáticos se acercaron para su presentación oficial, pero el joven francés terminó siendo noticia por sus problemas a la hora de hacer malabares con el balón. Sin embargo, el lateral no es el primero en pasar un vergonzoso momento.

Marco Pérez:

El colombiano no tuvo un gran paso por La Romareda y es principalmente recordado por su garrafal fallido en su presentación. Intentó hacer alguna fantasía con la pelota y terminó cayéndose al piso al tropezarse con el balón.

Marcelo Pato Sosa:

El volante uruguayo tuvo un fallido comienzo en el Vicente Calderón. En sus primeros minutos como jugador del Atlético Madrid terminó sentado en el campo de juego y despertando las risas de los presentes por su blooper al hacer jueguitos.

Mariano Ferreira:

Los nervios le jugaron una mala pasada al brasileño en su estreno en Sevilla. El lateral sufrió más de la cuenta a la hora de hacer malabares con la pelota.

Marvin Ducksch:

Una insólita situación se vivió con un jugador del St. Pauli alemán. Como no se encontraba el entrenador para la foto oficial, un empleado se puso una careta. Las imágenes fueron publicadas en la página oficial del club.

Mista:

Un fallido marcó el paso de Mista por Atlético Madrid. El español cometió un error imperdonable para los simpatizantes. "Quiero ir a Cibeles… perdón. A Neptuno, disculpen. Tengo ganas de ir a Neptuno, porque he visto la celebración del año del doblete y es impresionante cómo lo vive la afición y todo el mundo", declaró el delantero, confundiendo los célebres recintos de cada institución.

Juan Culio:

Apenas ingresó al campo de juego para ser presentado de manera oficial, el argentino comenzó a ser silbado por los aficionados. Los hinchas del Zaragoza le recordaron su accionar cuando era jugador de Las Palmas; por lo que tuvo que pedir perdón en reiteradas oportunidades.

Néstor Moiraghi:

El marcador central fue una de las apuestas del Deportivo Cali para esta temporada, pero quedó envuelto en el medio de un vergonzoso suceso de manera involuntaria. En la camiseta escribieron mal su apellido: decía Moiragui en vez de Moiraghi.

LEA MÁS:

La nueva estrella del Real Madrid quiso impresionar al público y pasó un vergonzoso momento

Guardar