Sebastián Driussi y Leandro Paredes formalizaron hoy su llegada al Zenit de Rusia y vivieron un momento acaso incómodo en su reconocimiento del vestuario, donde se vieron por primera vez con sus nuevos compañeros e intentaron encontrar sus ubicaciones.
Los argentinos solo cruzaron gestos con los utileros del club y sus compañeros en su ingreso al vestuario debido a la complicación con el idioma que, sin embargo, podrán compartir con el ecuatoriano Christian Noboa y con el español Javi García. El resto se reparte entre rusos, brasileños, un montenegrino, un portugués y un italiano.
Driussi llegó al Zenit tras un destacadísimo paso por River Plate, donde fue uno de los emblemas del ciclo de Marcelo Gallardo y de donde se fue en medio del escándalo por los casos de doping en los que estuvo involucrado por erróneos trascendidos de la prensa. El club ruso pagó más de 20 millones de euros por su ficha y así el delantero protagonizó la segunda venta más importante en la historia de la institución de Núñez luego de la de Javier Saviola al Barcelona.
Leandro Paredes, surgido en Boca y de último paso por la Roma de Italia, llegó al club ruso a cambio de 23 millones de euros por su pase.
LEA MÁS