Zlatan Ibrahimovic continúa con la recuperación de su rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, lo cual le impedirá comenzar la próxima temporada con su nuevo club. En el Manchester United decidieron no renovarle contrato y el delantero de 35 años analiza ofertas para continuar su carrera. Y en Italia especulan con su regreso a la Juventus.
Según medios de aquel país, el sueco fue visto junto a su representante Mino Raiola en los últimos días. ¿Qué hacía en Italia Ibrahimovic? Fuertes rumores indican que la Vecchia Signora estaría dispuesto a quedarse con la ficha del delantero para formar un tridente de película, junto a los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.
Zlatan militó dos temporadas en la Juve (de 2004 a 2006), donde convirtió 26 tantos y no pudo conseguir títulos. Sí logró tres ligas y dos supercopas italianas con el Inter (jugó allí del 2006 al 2009), más otra liga y una nueva supercopa italiana con el Milan (estuvo del 2010 al 2012).
En octubre próximo cumplirá 36 años y si la rehabilitación de su lesión transcurre dentro de los parámetros normales, para esa fecha volverá a competir de manera oficial. Aunque algunos especialistas aseguran que lo hará antes de lo previsto, ya que se sorprendieron con la veloz evolución de la zona dañada.
El Milan también aparece como posible destino, aunque Los Ángeles Galaxy de la MLS también sueña con tenerlo de cara a la segunda parte del año. Ibrahimovic ya avisó que está seguro de seguir jugando y habrá que aguardar unos días para saber quién apostará por el potencial de un punta que lleva marcados más de 400 goles.
LEA MÁS:
Europa League: la impactante lesión de Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic habló tras su lesión y dejó en claro cuál será su futuro