El presidente de Racing aseguró que Marcos Acuña será transferido solo "cuando llegue el dinero" que contempla la cláusula de rescisión, de lo contrario continuará en el equipo de Avellaneda.
"Se irá si llega el dinero de la cláusula sino seguirá en Racing", sentenció Víctor Blanco sobre la posible transferencia del Huevo al Sporting de Lisboa. Tras un día de silencio en la Academia, mientras en Portugal los medios daban por "cerrada" la operación para que el ex Ferro se incorpore al conjunto lusitano, el máximo responsable de la entidad bonaerense dijo lo contrario.
"La oferta que trajo el representante de Acuña es menor a la cláusula de salida", afirmó el dirigente en diálogo con Radio Güemes. En tanto, el portal de la revista A Bola había informado que estaba definido el pase y si bien no dio cifras precisas citó informaciones procedentes de la Argentina para señalar que la operación se haría en 10 millones de euros, dos más que el monto fijado por la cláusula de rescisión.
Con relación a los refuerzos para el plantel que conduce Diego Cocca Blanco anunció que buscará "un arquero, un volante y un delantero". Fabián Rinaudo está cada vez más cerca de sumarse a Racing, mientras que el titular del club dio por "descartado" a Fernando Zampedri, el atacante de Atlético Tucumán que es pretendido por varios equipos.
LEA MÁS
El "Chori" Domínguez dijo que no vuelve a River por Gallardo
El defensor que fue dirigido por Bielsa y podría llegar al "Rojo"