Sebastián Driussi se lleva para Rusia los 17 goles que convirtió en el último campeonato, pero Marcelo Gallardo se movió rápido junto a la dirigencia y cerró a uno de los primeros refuerzos para la próxima temporada: Ignacio Scocco. El ex Newell's ya está a disposición del entrenador y podría debutar como titular mañana Guaraní por la Libertadores.
"He jugado por todo el frente de ataque. Soy más segunda punta, me gusta salir a jugar e intercambiar posiciones pero también jugué de 9 de área. A River lo veo como un equipo ofensivo, que va a buscar siempre el partido y eso para un delantero es bueno", manifestó ante los medios Nacho, después de haberse sometido a los exámenes médicos de rutina.
Respecto al desempeño de Driussi, quien formó una dupla letal con Lucas Alario, opinó: "Tuvo un año muy bueno, marcó diferencia en casi todos los partidos". Scocco anotó 12 tantos en el último campeonato, a los que le sumó dos más por Copa Argentina (frente a Central Norte de Salta). La misma cantidad convirtió el ex Colón.
LEA MÁS:
El "súper equipo" que piensa Gallardo para ganar la Libertadores con River
La fórmula magistral de una pastilla de cafeína, la clave en los casos de doping en River