Las grandes actuaciones de Darío Benedetto con la camiseta de Boca llevaron a que varios conjuntos de Europa, como Sevilla y Roma, o el LA Galaxy de la MLS posaran su mirada en el delantero. En las últimas horas, un nuevo club se subió a la disputa por el jugador de 27 años: el Besiktas de Turquía.
Luego de ser campeón con el Xeneize aportando nada menos que 21 goles, el delantero dejó la duda sobre su posible continuidad. "Vamos a ver qué pasa después. Nos tenemos que sentar a charlar", declaró Benedetto tras los festejos por el campeonato obtenido, luego de la victoria por 2 a 1 frente a Unión en la Bombonera, escenario donde el jugador se llevó una de las mayores ovaciones de su carrera. "El Pipa es de Boca, de Boca no se va", cantaron los miles de hinchas.
Según la prensa del país otomano, el elenco de Estambul está decido a contratar al goleador del fútbol argentino. El actual campeón de la liga turca jugará la próxima Champions League y es por este motivo que desea traer refuerzos de alto nivel.
Hace unos días, el presidente del club de la ribera, Daniel Angelici le puso precio al pase del ex Arsenal. "Vale 21 millones de dólares, un millón por cada gol que hizo", señaló el dirigente. Y a la hora de opinar sobre su permanencia, fue contundente: "Difícilmente se vaya del club".
LEA MÁS