El gran objetivo de River para el próximo semestre es alzar la Copa Libertadores y los dirigentes se están moviendo para cumplirle todos los deseos a Marcelo Gallardo. Tras los arribos de Germán Lux y Javier Pinola, sumado al más que factible fichaje de Ignacio Scocco, el Millonario está próximo a dar uno de los grandes golpes del mercado de pases.
En las próximas horas se podría concretar el arribo de Enzo Pérez, volante del Valencia con pasado en la Selección argentina. El futbolista, confeso simpatizante del club de Núñez, fue clave para lograr su salida de España y cumplir su sueño.
El cuadro Che solicitaba ocho millones de euros por su ficha, pero el ex Estudiantes de La Plata se puso firme y logró bajar el precio a poco más de cuatro millones de la misma moneda. El volante, que no iba a ser tenido en cuenta por el actual entrenador -Marcelino-, estaba en la órbita de River desde hace varios mercados y firmaría un vínculo por tres años.
De esta manera, Pérez podría formar parte de la delegación que viaje a Paraguay para enfrentar el martes 4 de julio, desde las 21:45, a Guaraní por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
LEA MÁS:
El cambio reglamentario en la actual Copa Libertadores que beneficia a los equipos argentinos
Ignacio Scocco confirmó que se va de Newell's: qué dijo sobre River
Germán Lux ya se entrenó en River y da pelea por la titularidad ante Batalla