Darío Benedetto fue la gran figura del Boca campeón de la temporada 2016-17. Con 21 tantos, el Pipa se transformó en el goleador del campeonato y en uno de los jugadores más cotizados.
Por sus grandes actuaciones desde que llegó a Boca varios conjuntos de Europa posaron la mirada en su figura y aunque el presidente Daniel Angelici afirmó que no lo venderán por menos de 21 millones de dólares, el propio jugador no pudo confirmar su continuidad en el club.
"Vamos a ver qué pasa después. Nos tenemos que sentar a charlar", declaró Benedetto tras los festejos por el campeonato obtenido, luego de la victoria por 2 a 1 frente a Unión en la Bombonera, escenario donde el delantero se llevó una de las mayores ovaciones de su carrera. "El Pipa es de Boca, de Boca no se va", cantaron los miles de hinchas.
Estas muestras de afecto, que se suman a los mensajes en las redes sociales, parecen comenzar a surtir efecto, ya que en las últimas horas se viralizó un video con el mensaje que dejó Darío Benedetto en la fiesta del campeón.
"Vamos a seguir con todo para ganar la Copa Libertadores", fue la frase del delantero, que ilusiona a los hinchas. El video y el audio fue compartido por la cuenta de Twitter de Muy Boca Radio. ¿Cumplirá?
LEA MÁS:
Con memes, los hinchas de Boca recuerdan el descenso de River