"Nos tenemos que sentar a charlar". Con esa frase, Darío Benedetto puso en vilo a los hinchas de Boca Juniors. La gran figura del equipo campeón del fútbol argentino evitó confirmar si seguirá en el plantel "Xeneize" en la próxima temporada.
Con sus dos goles ante Unión de Santa Fe, el delantero le dio la victoria a su equipo y, además, se consagró como goleador del certamen, con 21 conquistas. Con una efectividad demoledora y con solo un año en el club, Benedetto se ganó el corazón de los hinchas y comenzó a perfilarse como un nuevo ídolo.
Sin embargo, sus grandes actuaciones también hicieron que los equipos del exterior posaran sus ojos en él. El Sevilla de España, el Milan de Italia o la Major League Soccer de Estados Unidos podrían ser los destinos del goleador.
Una vez finalizado el partido ante los santafesinos, Benedetto fue consultado sobre su futuro y dijo: "Vamos a ver qué pasa después, nos tenemos que sentar a charlar".
"Uno hace lo que puede, partido a partido, para que al club le vaya bien. Por suerte salieron las cosas de la mejor manera", destacó el delantero y le dedicó el título a su familia.
Ahora, Daniel Angelici y la dirigencia de Boca tendrán por delante la gran pelea por retener a un jugador al que no le pesó la camiseta y al que, a fuerza de goles y grandes actuaciones, logró maquillar incluso la salida de un gran ídolo como Carlos Tevez.
LEA MÁS:
Las "perlitas" del festejo de Boca: la estrella colgada del drone y Del Potro en las tribunas
Benedetto le dio el triunfo al campeón Boca ante Unión en la Bombonera