Lionel Messi cumplió 30 años este sábado y lo festejó en su ciudad natal, Rosario. En la antesala de su gran fiesta de casamiento con Antonella Roccuzzo, que será el próximo viernes, el futbolista tuvo una celebración pequeña y familiar.
El jugador del Barcelona pasó el día junto a su círculo más íntimo en la casa que la familia Roccuzzo tiene en un barrio privado de la localidad de Funes. Allí se realizó un festejo discreto, austero e informal.
A través de su cuenta de Instagram, Messi agradeció a los fanáticos por los saludos recibidos. Subió una foto junto a Antonella y su hijo mayor, Thiago, y mostró parte de la intimidad del festejo, que incluyó tres tortas, una de ellas con los colores y el escudo del Barcelona.
No solo hubo referencias al elenco "Blaugrana". La selección argentina también tuvo su espacio con unos alfajores especialmente preparados para la ocasión: la decoración era en celeste y blanco, con mensajes como "Los 30 del 10" y "Messi #30".
Antonella, quien en solo unos días se convertirá en la esposa de "La Pulga", fue una de las encargadas de organizar la reunión. En un video publicado por la cuenta de Twitter Gossip Blaugrana se la puede ver llevando una de las tortas.
Además, en Instagram, le hizo una particular dedicatoria al padre de sus hijos. "Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Te amamos, viejito", escribió la joven rosarina.
Messi y su familia descansarán unos días más en Rosario. El viernes será el día más esperado, el de la boda con Antonella. La enorme fiesta se realizará en el hotel del complejo City Center y habrá más de 600 invitados entre familiares, amigos y personalidades del mundo del fútbol y del espectáculo.
LEA MÁS:
Los datos íntimos del casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
La divertida parodia del saludo de cumpleaños que Cristiano Ronaldo le hizo a Lionel Messi