Continúa la polémica en torno al inminente traspaso de Javier Pinola a River. La dirigencia de Rosario Central ya manifestó que no lo cederá, por lo que desde el club de Núñez harán uso de la cláusula de salida de 1,5 millones de dólares.
Pese a que había declarado en varias oportunidades que su idea era continuar en el Canalla, Javier Pinola se decidió por River. Esta postura generó un profundo repudio de parte de los hinchas rosarinos, que contó con un ataque de parte de la barra al colegio donde acuden los hijos del futbolista.
A todo esto, el presidente del club rosarino, Raúl Broglia, tuvo una declaración desafortunada para con su par de River, Rodolfo D'Onofrio.
"Estoy cansado de escuchar a D'Onofrio hablar de honestidad. Eso me demuestra que los tipos que hablan de honestidad son los peores porque no son honestos. D'Onofrio dice que hay que quemar a la AFA. Al primero que hay que quemar es a él en una plaza pública", disparó el mandatario.
En medio de este escenario, un hincha de Rosario Central tomó una drástica postura y quemó la camiseta de Javier Pinola. Con el himno de la institución de fondo, este simpatizante dejó en claro que la actitud del defensor no gustó.
"Te aplaude y te saluda jubilosa, la hinchada deportiva que te admira. Campeón de cien jornadas victoriosas, valiente triunfador que orgullo inspira. El símbolo auriazul de tu divisa, se enciende y resplandece como el sol", se puede oír de fondo mientras la camiseta número 25, que identifica a Pinola, arde en llamas.
LEA MÁS:
Las razones por las que Javier Pinola eligió River y no Boca
Amenazaron a Javier Pinola en Rosario después de conocerse su posible marcha a River