En medio de los festejos por la obtención del título, Guillermo Barros Schelotto enfrentó los micrófonos y dio sus pareceres sobre lo que fue la primera estrella desde que es entrenador. Desde su óptica, hizo referencia a la importancia que tuvo Carlos Bianchi en su formación como DT. Y esas palabras tuvieron su réplica en la boca del mismísimo Virrey.
"Luego de la derrota con River en la Bombonera, logró recuperar al equipo para que siga estando ahí arriba y ganara el título", remarcó el técnico que marcó una época dorada en la historia xeneize.
De vasta experiencia en el fútbol, Bianchi analizó que "uno sabe cuánto puede golpear una derrota contra el otro candidato natural y adversario tradicional, por eso tiene un doble mérito". Sin dudas, especificó cuál fue el punto de inflexión para el elenco boquense en este certamen.
Por último, el hombre que llevó al club a ganar cuatro títulos locales (Apertura 98, 2000 y 2003 más el Clausura 99) y cinco internacionales (Libertadores 2000, 2001 y 2003 más Intercontinentales 2000 y 2003), les dio a los mellizos un pequeño consejo de cara al futuro: "Lo más difícil es confirmar, pero son lo bastante inteligentes como para ir preparándose, sabiendo que para el Bostero no hay competición más importante que la Libertadores".
LEA MÁS:
El diálogo de Guillermo Barros Schelotto y Tevez tras el título de Boca
Boca, un justo campeón: el análisis