La noticia en las redes sociales se replicó a toda velocidad: Lionel Messi y sus amigos habían gastado más de 37 mil euros en una cena en un local de Ibiza. Lentamente, importantes cuentas de Twitter compartieron la estratosférica suma y obligaron a que la Pulga salga a desmentir el asunto.
Había bastado con la foto de una cuenta que contabilizaba 27 pizzas y 41 botellas de champagne Don Perignon, entre tantas otras cosas. Los usuarios empezaron a compartirla como algo real, sin más pruebas que la imagen de Messi con Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus respectivas esposas cenando.
"Empleado de restaurante en Ibiza reveló cuenta de Messi y amigos. 27 pizzas, 41 botellas de Don Perignon, etc. 37 mil euros. Tranqui", había subido la destacada cuenta deportiva de Twitter e Instagram Juez Central.
El propio Lio se hizo eco de la noticia y utilizó su cuenta oficial de Instagram para comentar debajo de ese posteo: "Jajajaj qué manera de hablar al pedo. Como inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree". Rápidamente, la cuenta borró la publicación pero la captura se replicó en otras redes.
Lo cierto es que Messi y sus amigos salieron anoche a cenar en Ibiza por última vez, como cierre de las vacaciones que compartieron durante cinco días en un lujoso yate. La Pulga ya retornó a Barcelona con Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo para preparar un nuevo viaje: el 30 de junio celebrará su boda en Rosario.
LEA MÁS:
"El precio de las lujosas vacaciones de Lionel Messi en Ibiza"
"Las 12 fotos de las divertidas vacaciones de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo"