Nelson Vivas habló por primera vez y compartió su delicada situación personal

El ex entrenador del "Pincha" no pudo contener su emoción en una entrevista de radio y se refirió a su salida del club

Guardar
AFP / Luis Acosta
AFP / Luis Acosta

"Me llamé a silencio durante unos días, había decidido que lo mejor era no hablar. Pero viendo lo que se ha generado, creo que es lo mejor". Nelson Vivas jugó en Argentina con las camisetas de Quilmes, Boca y River. Recién arribó a Estudiantes como entrenador, pero generó un vínculo afectivo profundo que no pudo dejar de exponer a lo largo de su última entrevista.

LEER MÁS: Verón se quebró en la conferencia y admitió tener ganas de renunciar

Luego de la inesperada eliminación de su equipo en la Copa Argentina ante Sport Club Pacífico de Alvear, se produjo su alejamiento de la conducción técnica del Pincha. "Más allá de no poder seguir, lo que más me duele es ver lo que está pasando en el club. Me duele terriblemente", enfatizó Vivas, en referencia a la división que se originó entre varios ídolos y la eyección de Lucas Nardi como DT interino, por unos polémicos tuits de hace años.

El Chango pidió unidad para cumplir el objetivo que resta en este certamen: clasificar a la Libertadores 2018. Aclaró que tuvo una buena charla con Juan Sebastián Verón, más allá de que pudieran discrepar en algunas cosas y no quiso tomar partido respecto al episodio que envolvió a Nardi: "No puedo decir si Lucas escribió esos mensajes o no. Con nosotros se portó bárbaro, pero es difícil convivir con esa carga".

Durante toda la nota concedida al programa No te des vuelta (FM Cielo), al ex estratega del León se lo notó acongojado y con un nudo en la garganta. Agradeció a la institución y no descartó volver en el futuro, ya que dejó muchas personas a las que aprecia allí.

Sobre el final, Vivas expuso quizás uno de los motivos que lo llevaron a acelerar su salida: "A cualquiera que me cruce, lo miro a la cara. El que me da la espalda, sabe que está cuidada. Soy leal. Me emociono porque es un valor que me enseñó mi viejo, que se está muriendo y es mi más preciado tesoro".

LEA MÁS:

Lucas Nardi rompió el silencio y habló de los tuits que le impidieron ser técnico de Estudiantes

Echarían del Pacífico al jugador que pinchó con agujas a sus rivales de Estudiantes

Guardar