El día que Carlos Tevez "se vistió de Riquelme" y cargó duro contra sus propios compañeros

El "Apache" tuvo una actitud similar a la adoptada por Román y fue muy crítico con el equipo luego de dos derrotas ante Racing y Lanús

Guardar
Carlos Tevez, en su etapa
Carlos Tevez, en su etapa como jugador de Boca en 2016 (Getty)

Carlos Tevez rompió el silencio y desde China se refirió a Juan Román Riquelme. El Apache le apuntó al último ídolo por sus constantes críticas hacia el equipo. "Afuera de la cancha deja mucho que desear", disparó en diálogo con TyC Sports.

Estas declaraciones retumbaron de gran manera en el Mundo Boca y en las redes sociales los hinchas muestran su postura.

Algunos comparten los dichos por el futbolista del Shanghai Shenhua, quien le apuntó a Román al decir que "es fácil hablar de afuera" y recordó que "siempre una de las cuestiones que se le critican a Riquelme es que cuando pierde Boca y gana River, sale a hablar". También están los otros que marcan su doble discurso, ya que en el pasado Carlos Tevez dijo que nunca hablaría mal de Riquelme porque es un ídolo del club.

Las declaraciones de Riquelme que molestaron a Tevez

Sin embargo, no hace mucho tiempo atrás, Carlos Tevez tuvo declaraciones similares a las de Juan Román Riquelme para con sus propios compañeros. En octubre de 2015, con el equipo a punto de coronarse campeón del torneo de Primera División, el Apache fue muy duro tras una derrota frente a Racing en Avellaneda.

"Creo que una vez por todas tenemos que crecer y afrontar estos partidos de otra manera. No podemos jugar así un partido tan importante, me voy muy caliente. No nos podemos quedar con 9 jugadores, es fundamental tener a los 11 en la cancha. Mejoramos en el segundo tiempo pero aún así no vi el Boca que me gusta. No creo que se nos complique el torneo, dependemos de nosotros, pero hay detalles que no se nos pueden escapar", sostuvo Carlitos, quien se refirió a las expulsiones de Cata Díaz y Pichi Erbes.

En agosto de 2016 tuvo palabras aún más fuertes con el plantel. Luego de la derrota ante Lanús en la primera fecha del actual torneo, y ante la consulta de su flojo rendimiento en el equipo, Tevez disparó: "Uno no se quiere salvar ni nada pero si hoy entraban las dos pelotas que puse de gol, la cosa, el puntaje era otro…".

Y agregó: "Creo que faltó ese último toque para hacer el gol, un poco más agresivos para hacer el gol y no tanta… no sé si relajación está bien pero tenemos que tener muchas más ganas de hacer el gol. Sabíamos que si no errábamos los dos goles o tres goles… porque Pavón, en vez de bajarla y encararlo patea y estaba mano a mano también y yo creo que si en una de esas la metíamos sabemos que el partido cambia".

LEA MÁS:

Las redes se llenaron de memes por una confusión de Carlos Tevez

Carlos Tevez vs Juan Román Riquelme: "Afuera de la cancha deja mucho que desear"

Tevez contó qué tiene que pasar para que vuelva a Boca

Las declaraciones de Riquelme que molestaron a Carlos Tevez

Guardar