El nombramiento de Lucas Nardi como DT interino de Estudiantes tras la renuncia de Nelson Vivas luego de la inesperada derrota de Estudiantes ante un rival de la tercera categoría en la Copa Argentina tiene en vilo al mundo Pincha, en el que un importante sector presiona para que el entrenador no continúe en el puesto a partir de una serie de polémicos mensajes contra Carlos Bilardo publicados en su cuenta de Twitter.
Todo comenzó con un disparador de Damián Manusovich, quien elogió la estética de juego del Barcelona, allá por mayo de 2013, ante lo que Nardi respondió: "No hay que perder más el tiempo con la mentira de Bilardo. El que no disfrute del buen fútbol, no entiende nada. Barça = fútbol".
Dejo esto por aca…….. pic.twitter.com/YIQyVTxWOf
— Leandro Cassini (@leandrocassini) June 13, 2017
A partir de una pregunta de un usuario, quien le pidió que se explayara en lo que consideraba como "la mentira de Bilardo", el entrenador que hasta antes de subir a la Primera del Pincha dirigía con buen tino a la Reserva, explicó que no estaba de acuerdo con la ideología del emblemático ex jugador y técnico de Estudiantes, además campeón del mundo con la Selección en la Copa de México 1986.
Fue tal la polémica que surgió a partir de la recopilación de estos mensajes que hizo el usuario Leandro Cassini, que Nardi se vio obligado a cerrar su cuenta de Twitter.
El cordobés se mantiene firme en su puesto de trabajo que comparte junto a Ezequiel Maggiolo (ayudante de campo) y Juan Tamone (preparador físico), aunque el clima en el que comienza es por demás controversial. En Reserva este grupo dirigió 12 partidos jugados de los cuales ganó seis, empató cuatro y perdió dos.
Nardi venía de ser ayudante de campo de Claudio Vivas en las divisiones juveniles de Banfield.