Lionel Messi descansa en Ibiza, su lugar de veraneo predilecto, adonde llegó luego del partido que jugó con la Selección ante Brasil en Melbourne, Australia. Su estadía allí ya es tema de charla masiva pero esta vez no por los lujos que exhibe ni por la esbelta figura de su futura esposa, Antonella Rocuzzo, sino por el extraño aspecto de su rodilla derecha, la que se ve en una foto que aceptó tomarse con un fanático.
Leo Messi takes a picture with a fan in Ibiza 📸🌞🇪🇸
Cesc's wife, Daniella Semaan, is in the background pic.twitter.com/1iflYHWCuK
— 101 Great Goals (@101greatgoals) June 12, 2017
El joven subió la foto a las redes y el ojo clínico de los usuarios detectó una anomalía en la rótula de su rodilla derecha que hizo que la imagen se volviera viral.
El jugador de la Selección descansará en Ibiza unos días (hasta allí viajaron junto a Césc Fábregas y su mujer, Daniela Semaan, con quienes los une una gran amistad), antes de viajar a Rosario, su ciudad natal en la Argentina, adonde el próximo viernes 30 de junio se casará con Antonella Roccuzzo, madre de sus hijos, Thiago y Mateo.
Antes de llegar a Ibiza La Pulga pasó por Barcelona para reunirse con su familia y allí vivió un tierno momento que su mujer hizo público en Instagram.
LEA MÁS: