José Luis Gómez, el nombre sorpresa del primer 11 que utilizó Jorge Sampaoli en el comienzo de su ciclo como entrenador de la Selección para enfrentar a Brasil, sufrió una rotura de meniscos en un entrenamiento previo al amistoso con Singapur del próximo martes 13 de junio, lo que lo marginará de toda competencia durante 45 días.
[PARTE MÉDICO] El defensor José Luis Gómez sufrió en la práctica de ayer la ruptura del menisco externo de su pierna izquierda.
— Selección Argentina (@Argentina) June 11, 2017
El lateral de Lanús había sido de la partida en el partido que el equipo nacional le ganó 1 a 0 a Brasil con gol de Gabriel Mercado, y redondeó una buena actuación (27 pases completos de 31 intentos, ganó 3 de 4 duelos individuales) antes de ser reemplazado por Nicolás Tagliafico a los 51 minutos de juego.
Gómez había cumplido un sueño con su convocatoria al seleccionado y tuvo su momento cúlmine con el debut. Durante su estadía en Melbourne hasta se había dado el lujo de regalarle la camiseta de Lanús a Lionel Messi, quien la recibió agradecido y hasta se sacó una foto con él.
¡Pulga Granate! José Luis Gómez posó junto a Messi y la camiseta de Lanús en Melbourne. pic.twitter.com/bUmDnyHMH5
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 8, 2017
El santiagueño, que era pretendido por Boca y cuya cláusula de rescisión de contrato asciende a seis millones de dólares, tendrá ahora que poner el foco en su recuperación para volver pronto y en las condiciones que lo llevaron a cumplir el sueño de debutar en la Selección.