Independiente Rivadavia se encuentra peleando por no descender en la Primera B Nacional. Pese a que la Lepra de Mendoza aún ocupa un puesto en la zona de descenso, logró un triunfo muy importante ante el líder de la categoría que le brinda esperanzas.
En condición de local, venció 2 a 1 a Argentinos Juniors con goles de Diego Cardozo y Mauro Cerutti; descontó para el conjunto de La Paternal Damián Batallini. De esta manera, Independiente Rivadavia se colocó a tres puntos de poder abandonar la zona más temida.
La celebración al finalizar el encuentro fue absoluta. Todos los jugadores, cuerpo técnico y los miles de hinchas festejaron a lo grande la tercera victoria consecutiva del equipo, con cinco juegos sin derrotas. Sobre todo porque le quitaron un invicto al Bicho de 14 partidos.
Sin embargo, hubo un instante que captó justo la transmisión y que bien podría ser la imagen del momento que vive el club mendocino. Inmediatamente después del gol que marcó Mauro Cerutti, las cámaras hicieron foco en un abuelo muy emocionado y que no pudo contener las lágrimas.
LEA MÁS:
El tremendo caso del rugbier condenado a prisión por la muerte de un rival
Locura en kick boxing: ganó con un nocaut controversial y el público invadió el ring para "vengarse"
Un futbolista del Valencia se grabó junto a su novia en la cama y el video se volvió viral