Argentina obtuvo un buen triunfo ante el líder de las eliminatorias y Jorge Sampaoli inició con el pie derecho su ciclo como entrenador de la albiceleste. Con gol de Gabriel Mercado, venció por 1 a 0 a Brasil en un amistoso disputado en Australia.
En el Melbourne Cricket Ground, las casi 100 mil personas en las tribunas no solo fueron testigos del estreno del flamante técnico de la Selección, también se mostraron exultantes por un hecho particular, que nada tuvo que ver con el duelo entre los capitaneados por Lionel Messi y el pentacampeón del mundo.
Durante el encuentro, desde uno de los sectores de la cancha, apareció sobrevolando un avioncito de papel. A medida que la pequeña nave se aproximaba al campo de juego, en el que se encontraban los jugadores disputando el Superclásico de las Américas, el público comenzó a prestarle atención.
Antes de que aterricé en el césped, un encargado de seguridad atrapó el aeroplano y desató la euforia de los simpatizantes, que parecían más emocionados por lo ocurrido que por observar el duelo entre dos de los mejores seleccionados del mundo.
LEA MÁS: