Ubicado a poco más de 300 kilómetros de Buenos Aires, en la intersección de la Avenida Circunvalación y Boulevard Oroño en la zona sur de Rosario, se encuentra el City Center Rosario, donde Lionel Messi y Antonella Roccuzzo recibirán a sus invitados y vivirán una de las noches más importantes de sus vidas.
Este casino que cuenta con Hotel y Spa, centro de convenciones, bares y restaurantes fue el sitio elegido por la familia Messi para realizar la fiesta que en un principio estaba organizada en Salones Puerto Norte, junto al Río Paraná. Además, habrá más cambios: Bárbara Diez (esposa del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta) ya no estará a cargo del wedding planner sino que todo quedó en manos de Farina-Pavía Celebrations & Style.
Si bien en un momento se habló de una celebración que incluiría entre 600 y 700 invitados, el número habría bajado considerablemente y sólo 250 serán los agasajados por la familia rosarina, en un evento que promete ser uno de los más importantes del año. La fecha sí se mantuvo: será el viernes 30 de junio.
El sitio web del City Center Rosario informa que el establecimiento cuenta con un área para convenciones de 3.000 metros cuadrados, distribuidos en 9 salones que pueden recibir a 2.600 personas. Posee 14 ofertas gastronómicas, terrazas al aire libre y la disponibilidad de cada sector para disfrutar el tipo de evento que pretenda llevarse a cabo.
Posee un total de 188 habitaciones el Hotel internacional Pullman, de cinco estrellas, que está contiguo a las máquinas de juego. Tras los festejos, está dispuesto que los invitados descansen en el complejo situado al final de la ruta 9, que une a la Capital Federal con Rosario. Habrá muchos que viajarán desde el exterior -como los futbolistas del Barcelona- y el sitio cuenta con la tecnología, confort y comodidad para que se sientan como en casa.
Uno de los datos que trascendieron en el medio La Capital es que la familia Messi desistió de alquilar el Hotel Puerto Norte de Rosario, más allá de haber dejado el 50 por ciento de la seña. De todas formas, el entorno mantiene el hermetismo y la boda tendrá varios cinturones de seguridad para que sea íntima, tal como acostumbran ser los protagonistas.
Aunque nadie pudo confirmarlo, es posible que los festejos se extiendan a lo largo del fin de semana, pero el lugar que alojará a los huéspedes está preparado con diferentes espacios como piscinas cubiertas y al aire libre, espacio de fitness y spa, canchas de tenis y paddle, circuito aeróbico y actividades recreativas para los más chicos.
LEA MÁS:
La impresionante cláusula de rescisión que tendrá Lionel Messi en su nuevo contrato con el Barcelona
Los elogios de Sampaoli para Messi y un adelanto de lo que se verá en la Selección