Lionel Messi será una pieza fundamental de la estructura que comandará Jorge Sampaoli en la selección argentina, pero ya se conoció que no podrá estar en el segundo partido del ciclo que encabezará el flamante entrenador.
La Pulga faltará al choque del martes 13 de junio contra Singapur en el Singapore National Stadium para poder tener tiempo de sobra en la preparación de su casamiento con Antonella Roccuzzo que se celebrará el 30 de este mismo mes en Rosario.
El hombre del Barcelona sí será parte del clásico contra Brasil que se llevará a cabo el viernes en Melbourne, Australia. Messi seguirá llevando la cinta de capitán del equipo y compartiría el ataque con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.
Otro futbolista que imitará a Messi será Nicolás Otamendi. El defensor, que se perfila para estar de entrada ante la Verdeamarelha, abandonará la concentración al finalizar ese choque para preparar su boda que se realizará el viernes 16 de junio.
"Sabíamos que Messi y Otamendi estaban autorizados para viajar después del partido porque los dos se casan, así que ya estaba previsto que se irán después del partido con Brasil", reconoció Jorge Sampaoli en conferencia de prensa.
LEA MÁS:
"Sampaoli cambió el esquema y probó con dos jugadores del medio local para el choque con Brasil"
"A qué integrantes del Barcelona invitó Messi a su casamiento y a quiénes no"