La tensión entre los presidentes de los dos clubes más grandes de la Argentina parece ir en aumento. Días atrás, el mandatario de River, Rodolfo D'Onofrio, admitió que existe una distancia casi insalvable entre ambos y en la noche del domingo su par de Boca, Daniel Angelici, salió a contestarle.
En una entrevista concedida a Fox Sports, D'Onofrio había reconocido que la relación con Angelici "no es la mejor". "Hoy es una relación que, te diría, como estaban Rusia y Estados Unidos en algún momento. Una situación fría, no de guerra, pero fría", precisó.
Cuando al presidente de Boca le preguntaron por las declaraciones de su par "Millonario", dio una respuesta que aumentó el nivel de confrontación. Sobre esta calificación de la relación como "fría", respondió con una chicana. "Debe ser porque está mucho en la cancha de River", dijo, filoso, Angelici en diálogo con el programa "Pasión por el fútbol" en Canal 13.
En los comienzos de su vínculo, D'Onofrio y Angelici parecían tener un buen entendimiento y hasta se mostraron juntos en varias ocasiones. Pero, en los últimos meses la relación sufrió una ruptura y parece no haber vuelta atrás.
LEA MÁS:
Rodolfo D'Onofrio: "Mi relación con Angelici es como la de Rusia y Estados Unidos en algún momento"
La dura respuesta de D'Onofrio a Angelici tras sus dichos por la noche del gas pimienta
Angelici-D'Onofrio: cómo una relación que nació para dar el ejemplo terminó en rivalidad