El portugués Cristiano Ronaldo fue la gran figura de la consagración del Real Madrid en la final de la Champions League ante la Juventus. Con sus dos goles, el delantero fue quien guió a los "merengues" a su duodécima "Orejona".
Una vez que el árbitro alemán Felix Brych decretó el final del encuentro con el triunfo de los dirigidos por Zinedine Zidane por 4-1, Cristiano se desplomó en el suelo. Emocionado hasta las lágrimas por una nueva consagración, se abrazó a sus compañeros y celebró otro título con la camiseta del Real.
"Otra vez fue una temporada impresionante. Estoy muy feliz por culminar el año con la Champions otra vez", dijo una vez repuesto tras el alocado festejo. El portugués agregó: "He hecho un final de temporada espectacular, me preparé para esto. Estoy muy contento".
Cristiano reveló que, en el entretiempo, el entrenador francés les dio una "charla positiva". "Cree mucho en nosotros, sabe que somos equipo muy bueno y en el segundo tiempo lo demostramos". recalcó para finalizar la entrevista con su tradicional grito, que ya es una marca registrada.
LEA MÁS:
Los goles de la final: las cuatro conquistas del Real y el lujo de Mandzukic para la Juventus