Darío Benedetto brindó este mediodía una conferencia de prensa en la que aseguró no saber nada sobre el trascendido que indica que habría sido vendido al Sevilla durante el viaje que Daniel Angelici, presidente de Boca, realizó a España junto a Claudio Chiqui Tapia en el marco de la negociación por la desvinculación de Jorge Sampaoli del club andaluz.
El rumor sobre su venta
"Mi cabeza está enfocada en el campeonato, no sé si estas cosas están inventadas o no, no tengo idea de lo que se está hablando. Si son ciertas las ofertas, las evaluaremos con mi representante después del campeonato. Él sabe que no tiene que hablarme nada de eso porque sabe muy bien las cosas que nos estamos jugando acá en el club. No me interesa lo que se hable hasta después del campeonato".
El Club está por cerrar un balance histórico con récord de superávit. Afortunadamente @BocaJrsOficial no necesita vender jugadores.
— Daniel Angelici (@TanoAngelici) May 31, 2017
Su polémico festejo del gol ante Huracán
"Es más lo que se inventa que lo que realmente es. El festejo es con Leo Jara, que parece que lo digo mal pero simplemente estaba jodiendo con él. No le dije nada a mis compañeros, se está inventando que estoy peleado con Gago y somos conscientes de que quieren perjudicarnos pero está todo el grupo tirando para el mismo lado. Con Fernando tengo una excelente relación tanto adentro como afuera del vestuario. Nuestra cabeza no está con lo que se inventa sino en el campeonato. El grupo está más unido que nunca".
LEA MÁS: ¿Desahogo o reclamo? El polémico festejo de Darío Benedetto
El nivel de Boca
"Los últimos partidos por ahí no jugamos como realmente quisimos. Tenemos altibajos como todos lo equipos pero seguimos punteros, seguimos dependiendo de nosotros, confiamos en el trabajo que hacemos día a día y estamos muy tranquilos, con el objetivo bien claro".
"Sacamos una ventaja importante de puntos en el anterior semestre que ahora los estamos defendiendo bastante bien. Se quiere ganar jugando bien pero a veces se puede y a veces no, pero seguimos punteros y dependido de nosotros".
El por qué del bajón
"Creo que pasa porque son distintos partidos, todos los equipos juegan distinto, se nos complica cuando se nos meten atrás y salen de contragolpe pero seguimos confiando en lo que hacemos. La presión y el objetivo son el mismo: salir campeón".