Se viene una etapa decisiva en el campeonato argentino. Con solo cuatro fechas para el final, Boca es el único líder, pero River no le pierde pisada y si gana el encuentro pendiente de este miércoles ante Atlétito Tucumán quedará a tan solo una unidad de la cima.
Más atrás, con chances matemáticas, aparecen expectantes Newell's, Banfield, Estudiantes, San Lorenzo e Independiente, que también tiene un encuentro pendiente. A esto se le suma que este fin de semana habrá choques clave como los de Boca enfrentando a Independiente en la Bombonera y San Lorenzo recibiendo a River en el Nuevo Gasómetro.
Tras los dichos de Roberto Mouzo, quien fue muy duro con el plantel y sobre todo con Ricardo Centurión, otra gloria de Boca decidió expresar sus sentimientos sobre lo que viene demostrando el equipo en las últimas fechas.
Sin embargo, no lo hizo con una crítica hacia el plantel, que afronta una etapa de clara merma futbolística, sino que decidió darle un mensaje de aliento en un momento definitorio para la institución.
Se trata de Jorge Ribolzi, quien compartió en su cuenta de Twitter una emocionante y motivadora carta de puño y letra para Guillermo Barros Schelotto y los jugadores.
"Rebeldía", fue el título que eligió el Ruso, multicampeón con Boca no solo en su etapa de futbolista, sino también como ayudante de campo de Coco Basile.
LA CARTA
Vamos Boca !!! pic.twitter.com/7mmjvJt3ZL
— jorge ribolzi (@RibolziJorge) May 30, 2017
"Rebeldía: significa, en estas circunstancias, llegar al final del campeonato intentando todo!! De lo defensivo a lo ofensivo, del cuidado profesional al personal, de la confianza en uno como en el compañero, sabiendo que por la camiseta de Boca!! se deja todo. Con todo respeto para Guille y jugadores!!! Ruso".
LEA MÁS:
Una gloria de Boca fue muy duro con el equipo y exigió la salida de Ricardo Centurión
Se define el campeonato: AFA informó el cronograma de la fecha 27
El insólito pedido de Wilmar Barrios a Romero Gamarra previo al penal de Huracán ante Boca
Pablo Lavallén, antes de jugar con River: "No quiero que Boca sea campeón, pero soy profesional"