Alejandro Romero Gamarra fue quien convirtió el penal agónico que le permitió Huracán empatarle el juego a Boca en Parque Patricios. El futbolista del Globo anotó la polémica pena máxima sancionada por Darío Herrera, en el tercer minuto de adición.
Dos días después del punto obtenido, vital en las aspiraciones de Huracán para mantener la categoría (se encuentra a solo cuatro unidades de la zona del descenso), Romero Gamarra contó el insólito pedido de Wilmar Barrios, mediocampista colombiano de Boca, previo a su ejecución.
"Barrios me pidió que lo errara, que lo tirara afuera. Me dijo que no nos estábamos jugando mucho, yo le dije que nos estábamos jugando el descenso", reveló en diálogo con ESPN FC. Por supuesto, el Kaku omitió el pedido y convirtió con gran solvencia.
"Nunca me había pasado eso. No le hice caso. Yo sólo estaba concentrado en tratar de hacer el gol. Quería convertir, no se nos podía escapar. Lo bueno es que pudimos sumar un punto y viene bien para el fin semana", agregó Romero Gamarra.
LEA MÁS:
Cherquis Bialo: "Boca será el campeón de la temporada"
Las posiciones y lo que le queda a Boca y a River en el torneo